MM RADIO| JM 
6 de septiembre de 2016 / 11:57 a.m.

Monterrey- Iván Gabriel Aguilera, de 28 años, quien era el manager y administrador de empresas de Juan Gabriel, dijo que fue horrible recibir la noticia de la muerte de su padre. “Es la noticia más horrible que un hijo o cualquier persona puede recibir.”

Iván dijo que estaba en el Paso, Texas, preparando la presentación de su padre en esa ciudad, cuando le informaron del deceso. Había visto a su padre un día antes de su muerte en Los Ángeles y que él tenía un testamento en el que expresaba, su voluntad de ser cremado y no exhibido en la muerte. “Fue la voluntad de mi padre. Nosotros simplemente estamos honrando eso y queremos que la gente entienda que no estamos haciendo cosas que él no quería que pasaran, fue su voluntad y simplemente eso” expresó Iván Gabriel.

Por otra parte Laura Salas desmintió que hay peleas o disputas entre sus hijos por la herencia del cantante, pues él los enseño a mantenerse unidos y desprendidos del dinero. “Su padre fue desprendido y nunca le tuvo amor ni quiso atesorar dinero, ni cosas, así como lo ganaban, así lo gastaba y así son mis hijos gracias a Dios”, confesó la madre de los hijos de Juan Gabriel.