MM RADIO | OGS 
19 de abril de 2016 / 04:21 p.m.

Monterrey - El actor que forma parte de la película “Magic Mike” fue hospitalizado debido a una apendicitis aguda, así lo dio a conocer el portal TMZ.

Manganiello fue hospitalizado para que le extirparan el apéndice, pero los doctores se alarmaron. Aún no se sabe del diagnostico del pasiente, pero asegura una fuente cercana que el órgano le exploto.  

Joe tuvo que cancelar su aparición el domingo pasado a una gala benéfica con su mujer para ayudar a víctimas de abusos sexuales, alegando que Manganiello aún no se encontraba bien de salud.

Además, la estrella de la emisión True Blood tuvo que cancelar su participación en la serie Six por el mismo motivo.

"Joe es en gran parte responsable de todo lo que hemos conseguido en los últimos años. Es un gran amigo nuestro y ha estado involucrado en distintos eventos que la fundación Stuart House ha celebrado en los últimos cinco años, es lamentable que no pudiera venir porque él todavía está recuperándose. No sé mucho más, sólo que tiene un pequeño problema de salud", aseguró el diseñador John Varvatos, encargado de la organización del evento, al portal Entertainment Tonight.

Sofia Vergara