MM RADIO | PMS 
23 de mayo de 2017 / 03:38 p.m.

Monterey.-
El día de ayer Manchester Inglaterra fue escenario de un atentado terrorista, alrededor de las 22:00 horas, al finalizar Ariana Grande su presentación encendieron las luces del recinto segundos después sonó la explosión de una boba que dejo 22 muertos y 60 heridos incluyendo niños y adolescentes.

Funcionarios estadounidenses identificaron al culpable del acto terrorista Salman Abedi de tan solo 22 años de edad, hombre británico de origen libio, se cree que al parecer viajo desde Londres hasta Manchester en tren, las autoridades siguen con las investigaciones para saber si actuó solo o si hay más involucrados terroristas. Así mismo se informó que aún no son reconocidos sus restos por la juez forense.

Lamentable echo ya dio la vuelta al mundo, la misma cantante Ariana Grande dio declaraciones atreves de sus redes sociales “Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras” comentó.

La cantante por el momento se encuentra con gran dolor y no encuentra consuelo alguno, dicha tragedia provoco tomar una decisión drástica en su carrera la cual es cancelar por tiempo indefinido su gira The Dangerous Woman, pues aseguran que la cantante no se encuentra en condiciones de ofrecer una presentación y sigue en shock.