MM RADIO | OGS
21 de junio de 2016 / 06:28 p.m.

Monterrey – Después de haber concluido con su relación, Iggy Azalea y Nick Young, la cantante decidió deshacerse de todas las cosas de su ex.

Hay imágenes que comprueban el acto; fotografías en las que aparecen las pertenencias de Nick en casa de Azalea en Los Ángeles. Vimos que entre las pertenencias de Nick iban sillas, mesas y piezas de arte, y también hizo que remolcaran el Chevy Impala de 1962, un regalo que la rapera le hizo en 2014.

Iggy Azalea anunció el término de su compromiso a través de Instagram el pasado 19 de junio. A pesar de que han intentado recuperar la confianza, se ha vuelto evidente en las últimas semanas que no hubo remedio alguno. “Genuinamente le deseo lo mejor a Nick. Nunca es fácil separarse de alguien con quien planificaste todo tu futuro, pero los futuros pueden reescribirse. Hoy el mío es una página en blanco”.

De tal manera, el jugador de NBA publicó en Twitter: “Soltero”. Lo cual resultó impactante para sus seguidores ya que la pareja se había comprometido en junio del 2015, pero habían pospuesto su boda debido a sus apretadas agendas.

iGGY
.
iGGY
.
iGGY
.