mm radio | SM
17 de julio de 2017 / 01:40 p.m.

Monterrey.- Como ya todos sabemos, Roger Waters tenia un serio problema con la banda de rock alternativo, Radiohead, ya que próximamente se estarán presentando en Tel Aviv, Israel este 19 de julio como su ultima fecha del tour “A Moon Shaped Pool”.

Pero desde el 25 de abril de este año se han causado muchas especulaciones y problemas entre estos artistas ya que Roger Waters les pidió que ‘lo pensaran dos veces’ al hacer su concierto en Israel.

Muchos pensaron que este asunto ya había quedado en el pasado, pero, el compositor y activista contraataco a Thom Yorke vía Facebook live, que básicamente le dijo que hablara directamente con el director de este movimiento y con Roger Waters ya que el asegura que le ha enviado mensajes a Thom y este mismo, no contesta.
“Te he mandado emails rogándote por una plática. Como también lo ha hecho Brian Eno, y nos ignoraste a todos, no hablas con nadie acerca de nada” menciona Waters.

Al parecer el vocalista de Radiohead no quiere escuchar o estar involucrado en el tema de su show en Israel a lo cual, si show sigue en pie, las discusiones por igual.
¿Cuál es tu opinión?