erik solís
18 de junio de 2015 / 11:22 a.m.

México - El elenco de la nueva producción de Azteca, 'Tanto Amor', se reunió en Lomas de Chapultepec para dar el claquetazo oficial de la telenovela que protagonizan Melissa Barrera y Leonardo García.
Los actores iniciaron sus grabaciones en este melodrama después de su trabajo en el largometraje 'El Hotel' del director Carlos Marcovich, que tuvo locaciones en el Distrito Federal y Playa del Carmen.

"Trabajar junto a Leonardo en la película justo antes de iniciar las grabaciones fue bueno porque ya nos conocíamos afuera del trabajo, eso hizo que tengamos química y que sea padre el trabajo", expresó Melissa Barrera en entrevista con ¡hey!

La actriz estuvo dos semanas en el rodaje de 'El Hotel', donde interpretó a una edecán, "una chica muy divertida y muy libre", apuntó.

En televisión, Melissa Barrera dará vida a Mía, un personaje que saldrá adelante con la ayuda del amor. "Cuando Mía conozca a Alberto, ellos tendrán una conexión muy especial a pesar de las diferencia de edades, porque ambos guardan una gran tristeza".
Por su parte, Leonardo García asegura que interpretar a Alberto Lombardo es "un placer, porque es un hombre que le gusta el deporte extremo, lo verán transportarse en lanchas y aviones, algo que me gusta en la vida real", aseguró.

El escritor de la historia, Mauricio Somuano, dio a conocer un adelanto de la trama de los protagonistas: "Mía Gónzalez tendrá que dejar su pueblo para viajar a la ciudad con su hermana que es ciega y una sobrina de meses; ellas pasarán por diferentes problemas. Por otro lado, se encuentra el galán, Alberto Lombardo, un personaje misterioso y nostálgico".