MMRADIO / LMCC
26 de septiembre de 2016 / 11:06 a.m.

Monterrey, N.L. 
Camila Cabello, integrante del grupo Fifth Harmoney, ya se encuentra en tierras mexicanas y aprovechó este fin de semana para pasear por las calles de la Ciudad de México y encontrarse con muchos de sus fans.

La cantante a través de sus redes sociales demostró el amor que le tiene a México y presumió los lugares que visitó.

"Voz de la guitarra mía, al despertar la mañana, quiere cantar su alegría, a mi tierra mexicana", escribió en su primera foto la cantante estadounidense.

Camila Cabello

En su cuenta de Instagram se puede observar a la hermosa cantante que paseaba por las calles del Zócalo, muchas personas tuvieron la oportunidad de encontrarse con ella e hicieron muchos comentarios en las redes sociales sobre que Camila se comportó de la manera más sencilla con ellos.

Camila Cabello se reunió con sus fans a las fueras de un famoso hotel de Reforma, donde se mostró muy cariñosa con sus fans.

Fifth Harmony, se presentará el próximo 27 de septiembre en el Auditorio Nacional, después a Monterrey para presentarse el 29 de septiembre y finalmente viajarán a Guadalajara para ofrecer una última presentación el 1º de octubre.