Iván castañeda
12 de junio de 2015 / 10:28 a.m.

México - Intensamente, una de las grandes apuestas que tiene Disney Pixar para este año, no tendrá secuela como ha pasado con otras películas como Toy Story, Cars, Monsters Inc. o Buscando a Nemo.

El productor estadunidense Jonas Rivera afirmó que esto se debe a la necesidad de contar historias originales y únicas que se queden en el imaginario del público con un dejo de nostalgia.

“A veces hacemos mundos con personajes que amamos demasiado. Son casi como capítulos o libros que quieres regresar a ellos y ver de nuevo, pero también a veces hay ideas que son mejor solo para tener una sola película.

“Con Intensamente es lo que queríamos mostrar. Pete quiso saltar a algo completamente nuevo cuando terminamos la película de Up, dijimos ‘hagamos algo totalmente diferente, nada como esto’ y fue lo que pasó con Intensamente y ahora que terminamos pensamos lo mismo para el siguiente proyecto”, comentó en entrevista.

El director Pete Docter (Up, Monsters Inc.) coincidió con esta idea y señaló que, como es costumbre con su tipo de producciones, se buscó que la cinta atrapara tanto a niños como adultos.  

“Pensamos que la película es para cualquiera, hay un ensamble de comedia que es muy divertido. Hay conceptos que funcionan en diferentes niveles y es muy divertida ver la película en familia porque cada quien ve algo diferente”, expresó.

El efecto
- La película ha causado gran expectación después de su presentación en el Festival de Cannes y del estreno de sus trailers.
- Es apta para todo el público, tiene algunas referencias de películas de Pixar como Toy Story