MMRADIO / LMCC
22 de septiembre de 2016 / 01:08 p.m.

Monterrey, N.L. 
El actor está siendo investigado por supuestamente haber "abusado verbal y físicamente de sus hijos". Al parecer Pitt perdió la cordura, le gritó y agredió a los niños.

Se sabe que Angelina Jolie y Brad Pitt están surgiendo un caso de divorcio y las últimas noticias señalan que el actor está siendo investigado por abuso de menores.

El supuesto delito se acusa que se presentó el pasado miércoles 14 de septiembre durante un viaje en avión privado, donde el actor se emborracho y así agredió a sus hijos.

La aeronave aterrizo y se asegura que Brad Pitt continuó gritando en la puta y que incluso intento marcharse en un camión. . Las mismas fuentes aseguraron que un testigo informó de forma anónima del incidente al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles.

La investigación seguirá en marcha y ahora tendrán que entrevistar a los menores para saber que ocurrió en la aeronave. Actualmente los actores son padres de seis hijos: Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía). Además de tres biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

El caso sigue en marcha pero hasta ahora aun se desconoce de quien fue la acusación.