MM RADIO | SM
22 de septiembre de 2017 / 01:50 p.m.

Monterrey- 
​Iron Maiden viene más fuerte que nunca, los integrantes de la banda anunciaron un nuevo álbum en vivo con las canciones de su dieciseisavo disco tocadas en diferentes partes del mundo.

The Book Of Souls: Live Chapter, saldrá a la venta 17 de noviembre con 15 temas desde diferentes países como lo son, Brasil, Alemania, Japón, El Salvador, Reino Unido, Rìo de Janeiro, entre otros.

“Pasamos una gran cantidad de tiempo trabajando en esto y quería acercarme tanto a la experiencia en vivo de Maiden como fuera posible y representar a nuestros fans de diferentes partes del mundo. Esto significa que literalmente escuchamos horas y horas de las cintas de cada show para seleccionar el material, y construir un sonido constante a través del álbum completo para capturar la emoción de un nuevo país como El Salvador, junto con algunos de nuestros favoritos como Donington o Wacken”.

Este álbum estará disponible en formato vinilo, CD y un DVD especial con los videos del concierto que ya pueden pre ordenar.

Varias de las presentaciones fueron grabadas durante 2016 en el festival Download.