MM RADIO| JM 
29 de agosto de 2016 / 12:23 p.m.

Monterrey- El colombiano J Balvin resultó ileso tras sufrir un accidente aéreo. El avión particular en el que viajaba el cantante se estrelló en los matorrales justo antes de de despegar en las Bahamas, de acuerdo con la revista People.

En uno de los primeros vídeos que subió el cantante después del accidente narrando los hechos, se ve el avión incrustado en la maleza y se escucha la voz de J Balvin diciendo: “El avión se estrelló nos salvamos” “Dios no quería que muriera hoy” en donde se le notaba asustado.

Balvin se hizo presente en su cuenta de Instagram después de lo sucedido, en donde envió un vídeo con un emotivo mensaje a todos sus fans dando gracias por el apoyo y diciendo: “Dios siempre quiere lo mejor para nosotros, siendo agradecido siempre con la vida, luchando por lo que se quiere y esforzándose todos los días, los sueños se pueden lograr, bendiciones.” expresó el cantante colombiano.

Días antes del accidente, el cantante J Balvin compartía en sus redes fotos y vídeos con sus fans en donde estaba vacacionando en las Bahamas.