mmradio | PAGF
19 de abril de 2017 / 05:01 p.m.

Jorge Luis Ramírez, locutor de la caliente 94.1 Monterrey, nos hable sobre su experiencia en Multimedios Radio, ingresando a la empresa en el año de 1989 para posterior tener la oportunidad de estar en la radio en el año de 1992.

“Desde ese entonces tengo la oportunidad de estar frente a un micrófono, estaría cumpliendo 28 años, pero emigre durante 10”.
“Mi experiencia es grande, magnifica y llena de muchas satisfacciones como viaje, conocer gente, aprender demasiado, crecer como persona y como profesional, crecer como padre y como hijo en la vida".

Su género favorito es el rock en español, sus gustos de agrupaciones como Soda Estéreo, Enanos Verdes, Hombres G, La Unión, esos grupos que en aquellos tiempos sonaban mucho en Monterrey y que después se dieron a conocer por toda la República Mexicana.

“No he tenido la oportunidad de conocer o entrevistar a alguno de ellos, pero si a los grandes de la música a la cual me estoy dedicando actualmente, música grupera, específicamente banda tejana y norteña, he tenido la oportunidad de entrevistar a agrupaciones como Los Tigres del Norte, Huracanes del Norte, Emilio Navaira, Selena Quintanilla, tantos grupos que han pasado por aquí y que se han dado a conocer por medio de la música norteña, tejana y grupera en general".