mm radio | CM
7 de septiembre de 2017 / 07:32 p.m.

“Desgraciadamente, pasaron muchas cosas y la mayor parte desafortunadamente en Houston, lamentablemente hubo pérdidas humanas, pero con el apoyo de todos, Houston se podrá levantar” afirmó el locutor de la caliente 94.1 Jorge Luis Ramírez.

El locutor nos comenta, que quedó sorprendido cuando se enteró de dicha catástrofe, pues tiene familiares y amigos que frecuenta, y que residen en esa ciudad, “Es una historia muy punto y aparte de lo que ha pasado en diferentes partes, donde la mayor parte de las situaciones fueron pérdidas materiales” comentó.

“Estuvo muy fuerte, pero su gente es muy positiva y sabemos que se podrán levantar de esta desafortunada situación, pues en toda el área del condado Harris, Brighton son comunidades muy fuertes” expresó el locutor.

Ramírez, agregó que hay que ayudar en lo que podamos, y mencionó lo que están realizando los diferentes grupos del regional mexicano en esta situación. “Tengo entendido que Pesado, Los Cardenales de Nuevo León, Invasores de Nuevo León, Duelo, son algunos que han prestado su apoyo para que la ayude en Houston.” agregó Jorge.

“Les mando un abrazo muy fuerte, y se nota la solidaridad y sencillez de estos grupos, pues son los que van seguido con sus fans a presentaciones en dicha localidad, ahora es el turno de los grupos quienes brinden apoyo hacia esas personas que sufrieron de ese golpe de la naturaleza, un abrazo para todos y un saludo desde La Caliente 94.1” mencionó el locutor de la caliente 94.1 Jorge Luis Ramírez.