MM RADIO
30 de junio de 2017 / 05:22 p.m.

El locutor Jorge Luis Ramírez de la caliente 94.1 nos habla sobre las fechas actuales en donde las graduaciones son el orgullo de los padres de familia, y sobre todo las carreras que los estudiantes eligen como futuro.

“Hay que echarle muchas ganas raza, y mucho talento para poder precisamente lograr las metas y cumplir nuestros sueños con la carrera donde queramos desempeñarnos” comentó el locutor.

Pues comenta que la carrera que los estudiantes de hoy en día toman, son decisiones que pueden beneficiar el gusto del estudiante y poder tener futuro como trabajadores. “Lo que vayan aprendiendo, vayan tratando de ponerlo en práctica en su momento, para el momento en que llegues al campo laboral, te puedas defender con bases sólidas.” Expresó Jorge Ramírez.

“Debemos estar mejor preparados, para cualquier área donde nos vayamos a desarrollar, ya sea licenciaturas, ingenierías, doctorado, etc. Cualquier cosa hazlo con el corazón y con el alma, para que no tengas que trabajar y lo puedas disfrutar.” Agrego al finalizar sonriendo Jorge Ramírez.