MM RADIO | OGS
28 de junio de 2016 / 04:44 p.m.

Monterrey – Serie que lleva por nombre “Por Siempre Joan Sebastian, el poeta del pueblo”, dirigida bajo la producción de Carla Estrada; se estrenó el día de ayer a las 9 de la noche por el canal Univisión.

José Manuel Figueroa, quien protagoniza dicha serie, y que se estrena como actor, dice que el interpretar a su padre es todo un reto que hizo despertar el dolor de la pérdida de su padre.

Fue muy doloroso ponerme literalmente el sombrero de mi padre, pero también pude hacer mucha catarsis; Fue algo desgarrador, pero decidí hacerlo y dar lo mejor de mí. El trabajo es para mi papá, para mi mamá, para que se sintieran orgullosos de mí”, comentó el cantante.

Dicha serie cuenta con 18 capítulos que narran por completo la vida de Joan Sebastian, desde su infancia natal en Juliantla, Guerrero, y su experiencia como inmigrante en Estados Unidos, y sobre todo el cómo llegó hasta los grandes escenarios ganándose el apodo “El poeta del pueblo”.

Figueroa ha reconocido que lo suyo no es ser actor, sino la música, y que jamás se había planteado una carrera actoral, pero la productora, Carla Estrada, estaba teniendo problemas con el “Casting” de Joan Sebastian en la serie y le propuso el personaje.

“Estoy seguro de que mi padre está orgulloso del trabajo que hicimos”, comentó, tras reconocer que no llegó ni a imaginar lo duro que sería para él la experiencia, mencionó que es una decisión de la que estará por siempre agradecido