MM RADIO| JM 
2 de septiembre de 2016 / 12:19 p.m.

Monterrey- Alex Pimbert, vestuarista del cantante cuenta la anécdota, también dice que no usaba el morado “debía ser color bugambilia, pero nunca el morado. Una vez le llevé unas muestras de tela porque no le gustaba mucho opinar en lo que se iba a poner. Me dijo ‘no, el morado es para muertos. El morado no porque trae mal augurio’, recordó Alex Pimbert, quien fue vestuarista de Juan Gabriel por 10 años.
Comentó que entre los gusto de “El Divo de Juárez” predominan los diseños coloridos y que plasmaran la esencia de México, entre los que se destacaron siempre los olanes, los brillos y hasta cristales bordados. Los accesorios también eran una parte fundamental de sus trajes.
Junto con su equipo, Alex lo acompañó en lo que fue su último concierto en Los Ángeles. el diseñador cuenta que últimamente era tanto el trabajo que Juaga llegaba 10 minutos antes del concierto y se subía al escenario, luego se bajaba y se iba.
“Para mí es como si estuviera vivo. Me quedo con una anécdota que no olvido y es cuando fui a su casa en Cancún porque me sirvió de comer. Eso dice mucho sobre el ser humano tan grande que era; a la gente que le ayudaba los sentaba en su mesa. He conocido a muchos artista y ninguna persona era tan sencilla, deberían de aprenderle un poco” concluyó Alex Pimbert.