mm radio | cm
12 de mayo de 2017 / 11:29 a.m.

Monterrey-
​El canta autor Juanes de 44 años de edad, es uno de los músicos más queridos de Medellín, actualmente estrena su octavo material discográfico llamado “Mis planes son amarte” por lo cual ofreció una singular presentación que inicio como un recorrido acompañado del Alcalde de la localidad, Federico Gutiérrez, el cual comenzó en Metro y teleférico hasta la periferia de esta ciudad.

Diversos medios de comunicación e invitados volvieron a ingresar al Metro para llegar hasta uno de los talleres que les da mantenimiento, donde se proyectó el álbum visual y un concierto en donde Juanes toco todos sus éxitos como “Tengo la camisa negra” entre otras. “Me deja claro que Medellín ha cambiado mucho y se fue transformando; en lugares que antes eran muy violentos, hoy se encuentran seguros y conectados a través de infraestructura y tecnología” expresó.

“Medellín ha vivido una transformación increíble porque ha pasado por una historia súper violenta, súper dura. Pienso que ese mismo dolor y violencia que ha tocado tanto a esta ciudad, nos ha obligado a querernos superar y a ser mejores desde todo el punto de vista, también como personas” comentó al finalizar su concierto.