mm radio / vila
21 de abril de 2016 / 12:09 p.m.

Monterrey - Además de promocionar su más reciente álbum “Mis ídolos, hoy amigos”, Julión Álvarez está creando polémica en las redes sociales ya que hace unos días una revista nacional publicó una entrevista con el cantante. La pregunta que causó revuelo fue relacionada a las mujeres que lo enamoran.

¿Cómo es la mujer que lo enamora? Fue lo que exactamente le preguntaron, a lo que el cantante contesto lo siguiente: "¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”.

“Me gusta mucho que mi esposa me prepare caldos, quesadillas y mariscos. Si a las 3 de la mañana quiero un caldo, se para a hacerlo, ¡La verdad es que me saqué la lotería”. 

En la red social el cantante fue tachado de machista por lo cual ha creado trending topic en Twitter. Ay Julión, hay que tener más cuidado con lo que se platica.