MM RADIO | LAO
17 de mayo de 2016 / 11:56 a.m.

Monterrey - Como lo habrán notado, tiene tiempo que el cantante no se ha presentado en nuestras queridas tierras regias debido a una demanda que tiene en Nuevo León por parte de dos empresarios, los cuales mencionan que ellos fueron quienes impulsaron la carrera de Álvarez.

Los empresarios comentan que fueron ellos quienes, al grabarle sus primeros discos y hacerle un cambio de imagen al artista chiapaneco, firmaron un contrato donde se estipulaba que Julión se estaría presentando seis ocasiones a lo largo de cinco años en Monterrey, siendo repartidas las ganancias entre el cantante y los empresarios, lo anterior mencionado nunca ocurrió debido a que Julión solo se presentó una vez en la ciudad.

El contrato realizado en el 2012 mencionaba también que se debería de dar un cincuenta por ciento de las regalías de algunas de las canciones, lo que tampoco ha cumplido Álvarez.

La demanda legal fue presentada oficialmente en el 2015, y en caso de que el interprete de "Y fue así" pierda dicha demanda, podría perder también su nombre artístico.