mm radio / vila
12 de abril de 2016 / 11:54 a.m.

Monterrey - Julion Álvarez ha demostrado su carisma y su gran talento, hace que su público se enamore de su trabajo, sin duda da todo de sí en el escenario. Hace unos días se presentó en Mazatlán, en donde deleitó al público con su agradable voz, el evento tuvo lugar en la Avenida Rafael Buelna, durante la presentación de su disco “Mis ídolos, hoy amigos”.

Durante casi cinco horas el cantante deleitó a su público al lado de tres grandes sinaloenses a quien dedicó su nueva producción discográfica: Julio Preciado, José Ángel Ledesma “El Coyote” y Pancho Barraza.

Chiapas es el lugar donde yo nací, pero Mazatlán es el lugar donde nací profesionalmente en la música y donde conocí a estos grandes cantantes que primero fueron mis ídolos y que ahora son mis amigos, este concierto es para todos ustedes y también para que juntos festejemos mi cumpleaños número 33”, expresó el “Rey de la taquilla”.

La presentación se culminó con un pequeño discurso de él y se fue con un buen sabor de boca ya que todo salió estupendo.

dfjs