MM RADIO | DASG
6 de junio de 2016 / 10:38 a.m.

Monterrey – Es la primera vez que el cantante Julión Álvarez habla de sus problemas legales que enfrenta con los empresarios regiomontanos, asegura que se han enfocado en tacharlo de ser alguien irresponsable, una persona sin palabras e incumplido.

Comenta el por qué él no registro el nombre “El nombre, cuando firmamos el contrato yo no lo tenía registrado, me dicen ellos, ¿Ya lo tienes registrado?, les digo no, me regreso a Mazatlán y eso es lo que hago, voy a registrarlo, viejo, a lo que contestaron nosotros aquí se lo podemos hacer vea toda esta oficina hay áreas para cada cosa, nosotros tenemos el caminito hecho se lo tramitamos y se lo hacemos llegar, ¿Seguro?, sí, ¿el nombre es mío viejo?, si señor”.

“Una larga lista de grupos y de muchos ilusionados, músicos que andamos en la batalla y que nos gusta lo que hacemos, que deseamos salir adelante, somos abusados por mucha gente que ya se la da de trucha y de inteligentes a puro joder gente”.

El cantante asegura que no se va a intimidar por nadie, por lo que les mando un mensaje por medio de una entrevista “Germán Chavéz, Domingo Cahvéz, todo su equipo de trabajo si querían fama ahí está la publicidad, quieren negociar en persona, lo negociamos en persona, quieren que nos veamos en un juzgado, ya estamos enredados”.

Julión se muestra muy agradecido con todo su público por todo el apoyo que le han brindado y por la oportunidad que le han dado por aclarar todo este suceso.