MM RADIO | SM
24 de octubre de 2016 / 06:31 p.m.

Monterrey- Durante un concierto en Mánchester, Inglaterra donde no dudo en bajar del escenario molesto, tras los abucheos de sus fans, después de negarse a cantar algunos éxitos del inicio de su carrera.

"Miren, como no soy capaz de hablar con ustedes, prefiero no hablar directamente", comento el canadiense antes de bajar del escenario.

Sin embargo Justin regreso y para cerrar su actuación deleito al público con el tema “Baby” el tema que lo llevo al estrellato.

"La razón por la que me enfadé antes es porque vengo aquí con el compromiso de dedicarme en cuerpo y alma a hacer sonreír a la gente. Me encanta actuar para ustedes, pero siento que algunos no me devuelven el mismo respeto que yo siento por ellos, y duele. Pero bueno, vamos a terminar con esta canción, 'Baby'", comento Justin antes de complacer a los asistentes.

Durante su gira por Inglaterra Justin Bieber ha estado dando mucho de qué hablar, ya que el joven cantante alquilo una lujosa mansión en el norte de Londres en donde ha tenido encuentros con sus admiradores.