MM RADIO | VILA
24 de marzo de 2016 / 07:39 p.m.

Monterrey - Justin Bieber ha cancelado encuentros con las fans en su gira mundial llamada “Propuse” con la excusa de que lo dejan “infeliz y agotado”. Aunque la gira acaba de comenzar el famoso ya se siente fatigado y aunque la cantidad que le beneficia sea algo grande, el está dispuesto a renunciar a ello.

"Voy a cancelar los encuentros. Disfruto conociendo a personas increíbles, pero al final de cada uno de ellos me siento muy cansado y tan lleno de la energía espiritual de los demás que al final acabo agotado e infeliz. Quiero hacer feliz a la gente y hacer que sonría, pero no a costa mía. Y siempre acabo sintiéndome mental y emocionalmente exhausto, casi deprimido. La presión de intentar estar a la altura de las expectativas de la gente es demasiado para mí, es una carga muy pesada. Nunca quiero decepcionar a nadie, pero prefiero dar mis conciertos y mis discos como siempre he prometido. No puedo explicar lo mucho que lo lamento, y desearía que no fuera tan duro para mí [encontrarme con mis fans]. Quiero seguir teniendo una mentalidad positiva para poder hacer de cada concierto el mejor que hayan visto nunca", fueron las palabras de Bieber explicando su motivo.

A pesar de que el cantante ha dicho que su cancelación fue por estar agotado, los rumores dicen que fue por medidas de seguridad que pudieron haber tomado debido a la fan que se acercó a menos de tres metros del cantante durante un concierto en el Straples Center de los Ángeles.

¿Qué opinas al respecto?