MMRADIO | DF
25 de julio de 2017 / 09:23 a.m.

Monterrey.- A través de un comunicado que se dio mediante un representante del Purpose World Tour, se confirmó que Justin Bieber no continuará con su gira por los lugares restantes que se tenían planeados.

“Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos de su Purpose World Tour. Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Él le agradece a sus fans por la increíble experiencia del Purpose World Tour durante los últimos 18 meses”, se dijo en el comunicado.

El canadiense de 23 años retomaría el tramo de su tour internacional en lugares como California, Texas, Colorado, New Jersey, además de Japón, Singapur y Filipinas.

El comunicado informó que el cantante estaba agradecido y honrado de haber compartido esta experiencia con su equipo por más de 150 exitosos shows a lo largo de seis continentes. “Después de cuidadosas consideraciones, él ha decidido que no actuará en más fechas. Los tickets serán devueltos en los puntos de compra”, se mencionó también en el comunicado.