MM RADIO | DASG
31 de octubre de 2016 / 12:46 p.m.

Monterrey – Con apoyo de las redes sociales, el cantante canadiense Justin Bieber, dio una explicación de su conducta en sus últimos shows, en lo que solicita a sus fanáticas que dejen de gritar, incluso en una presentación abandono el escenario al no hacerle caso.

“Lo que quiero decir es que la gente trata de torcer las cosas, algunas personas no quieres escuchar, pero simplemente siento que si no usara esta plataforma para decir cómo me siento verdaderamente y si no usara usara esta plataforma para ser el hombre que soy, y hablar de lo que está en mi corazón entonces me estoy haciendo una injusticia y no estaría haciendo justicia a nadie en esta audiencia”, fueron las palabras del joven, a una famosa revista.

“Pero soy humano. No pretendo ser perfecto y espero en Dios que no diga las cosas correctas todo el tiempo porque si fuera el caso entonces sería un robot y no soy un robot. Hay momentos en los que me altero… veces en las que me enojo, hay veces en las que me voy a frustrar, pero siempre voy a ser yo mismo en este escenario”.