MM RADIO | JLG 
27 de mayo de 2016 / 06:02 p.m.

Monterrey - La cantante Casey Dienel interpuso una demanda a Justin Bieber y al Dj Skrillex por usar cortos de su tema “Ring the Bell” para usarlos en uno de sus mayores éxitos, “Sorry”. Mediante su cuenta Facebook se dió a conocer la noticia donde escribe la cantante: “La canción de Justin Bieber, ‘Sorry’, copia riff de vocales de manera destacada en mi canción ‘Ring the Bell’. Los guionistas, productores y actores de ‘Sorry’ no obtuvieron una licencia para la explotación de mi trabajo, ni obtener o solicitar mi permiso”.

La cantante asegura que ya presentó una demanda por violación de copyright en contra del canadiense y los demás responsables de este acto. Finalmente la Casey declaró en su red social lo siguiente: “Crea música original y única es la pasión de mi vida, pero es difícil y requiere de mucho tiempo. Vertí sangre, sudor y lágrimas en escribir y producir ‘Ring the Bell’ y estoy orgullosa del producto terminado y que The Rolling Stones lo tiene catalogado como una de sus “canciones favoritas, álbumes y vídeos”. A lo largo de mi carrera, he trabajado muy duro para conservar mi independencia y control creativo, por lo tanto, fue un shock para mi escuchar mi trabajo utilizado y explotado sin permiso”.

La estrella del pop se ha colocado en la cima de la música con su canción ‘Sorry’, presentándola en ceremonias como los BRIT Awards, los Billboard y los American Music Awards; esperamos la pronta explicación de Justin al respecto.