MM RADIO | BDRL
30 de junio de 2016 / 09:54 a.m.

Monterrey- Últimamente, el cantante de 22 años de edad ha estado en boca de todos y no precisamente por su éxito con la gira Purpose Tour.

Bieber se ha visto involucrado en todo tipo de escándalos, ya sea por sus misteriosas "amistades" con las mujeres, involucrándose en peleas callejeras y su repentino alejamiento con sus fans, entre estos y más escándalos está metido Justin Bieber. 

Sí, la gente está hablando de Bieber, y últimamente todo el mundo se ha estado dando cuenta del aumento en su ingesta de alcohol, así lo demostró hace un tiempo atrás cuando pasado de copas en un club, se subió a la cabina del DJ y comenzó a dar un extraño discurso que fue grabado por todos los presentes. 

Así que Bieber esta semana demostró que ha aprendido la lección y decidió dejar el alcohol por un tiempo. 

Al principio de esta semana, tras terminar con el tramo de su gira en Nashville Bieber se limitó a ir a cenar a un bar de la ciudad llamado Dino’s, donde en vez de de pedir alguna bebida alcoholica, prefirió comer y jugar al jenga. 

Según East Nashville News, una fuente publicó en facebook que habia invitado una bebida alcohólica al cantante, pero este parece estar en medio de una abstinencia, “Le acabo de comprar un trago a Justin Bieber, pero aparentemente se está tomando un mes alejado del alcohol”.

Está actitud de Bieber nos ha tomado por sorpresa a todos, incluso el cantante se tomó algunas fotos con algunas personas que estaban en aquel restaurant. 

Me and the nashvillians!!!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el