MM RADIO | SGG
27 de junio de 2016 / 11:14 a.m.

Monterrey - Ayer por la noche, Justin Timberlake fue acusado de apropiarse de la música y cultura afroamericana después de haber hecho un comentario en su cuenta oficial de Twitter.

Después de haber escuchado el discurso de aceptación de Jesse Williams en los BET Awards, el cantante tuiteo que había sido inspirado por sus palabras.

Ernest Owens, uno de los 55.6 millones de seguidores del intérprete de “Can’t Stop The Feeling”, le respondió pidiéndole que “deje de apropiarse de nuestra música y cultura. Y pídele perdón a Janet Jackson”; esto en referencia al incidente en el escenario del Super Bowl del año 2004.

Al haber contestado varios de los tuits que Owens le escribía, Timberlake finalizó declarando que se siento incomprendido y que no debió haber contestado nada, él solo estaba inspirado por el actor de Grey’s Anatomy y quería hacerlo saber.

El ex N’Sync pidió disculpas a todos los que pensaron que sus contestaciones estuvieron fuera de lugar y que él de verdad cree que todos somos uno, una raza humana.

Justin Timberlake tuit 1.
Justin Timberlake tuit 1.
Justin Timberlake tuit 2.
Justin Timberlake tuit 2.
Justin Timberlake tuit 3.
Justin Timberlake tuit 3.
Justin Timberlake tuit 4.
Justin Timberlake tuit 4.