MM RADIO | JLG 
5 de mayo de 2016 / 01:45 p.m.

Monterrey - Luego de más de dos años en donde el cantante Justin Timberlake sin estrenar nada, anunció en su cuenta de Twitter el lanzamiento de un nuevo proyecto, en el que estuvo trabajando en secreto y que presentará este viernes 6 de mayo con su nuevo single Can’t Stop The Feeling.

Aunque algunos fans del cantante se sienten sorprendidos por el hecho, el cantante estuvo dando algunas pistas sobre su nuevo trabajo en Instagram, donde en estos últimos meses había subido fotografías en las que se le podía ver en un estudio de grabación con sus compañeros, productores y cantantes.

La discografía del cantante ha estado repartiendo copias de su nuevo trabajo por las emisoras de radio, y los locutores no han podido evitar la emoción y han hecho comentarios en Twitter como:
“¡Acabo de escuchar la nueva canción de Justin Timberlake! ¡Dios mío! ¡Es increíble!”, se leía en la cuenta de Twitter de KISS FM.
“Lo de Justin Timberlake es uno de los mejores trabajos que he escuchado este año. No puedo esperar a mostrarlo el viernes”, escribía el locutor Michael Bennett.

Sin duda alguna será un gran trabajo…