MM RADIO | JLG 
31 de mayo de 2016 / 05:02 p.m.

Monterrey - Hace algunos días Bieber se dejó ver en compañía de una nueva y hermosa chica que tal vez sea su nueva novia, hablamos de Nicola Peltz. Y aunque el cantante ha tenido la eterna fama de galán y rompe corazones parece que esta vez sí va muy en serio.

Según algunas fuentes de Entertainmente Tonight, los jóvenes se conocieron en Nice Guy, el club favorito del canadiense, donde él aprovechó para pedirle el número a la hermosa actriz. Durante sus días de descanso en la ciudad de Los Ángeles y antes de volver a su Purpose Tour, ha aprovechado los días para conocer mejor a Nicola, con quien incluso compartió un divertido día en el mini golf.

“Justin quiere algo serio con una chica de nuevo”, explicó la fuente del medio estadounidense. “Ya no quiere seguir jo**endo por ahí. Tuvo una cita de verdad con ella”.

Suena algo extraño luego de todo lo que ha venido pasando con su ex Selena Gomez, y después de su fugaz relación con Hailey Baldwin a principios de este año, que esté buscando algo serio con Nicola, pero está claro que no le vendría nada mal sentar cabeza en compañía del amor.