MM RADIO|APD
30 de noviembre de 2016 / 05:42 p.m.

Monterrey-Desde el pasado lunes 21 de noviembre Kanye West ha estado hospitalizado en Los Ángeles, tras un ataque de pánico intenso.

Según los reportes el agotamiento y el insomnio intenso debido a sus últimos conciertos, lo llevaron a sufrir este ataque que termino en una sala de emergencias.

West volvería a casa el pasado 28 de noviembre, pero los doctores consideraron que aún no está preparado para estar sin supervisión médica.

"Los doctores dijeron que todavía no está en condiciones de irse-. Kim aseguró que él podía recuperarse en casa, pero los doctores no piensan que esté listo. Todavía necesita más tiempo". Aseguro una fuente cercana al cantante.

A pesar de haber sufrido este incidente y estar bajo cuidado profesional y con descanso obligatorio el cantante se niega a alejarse del trabajo, y desde su habitación sigue manejando los negocios.

"Kanye sigue queriendo volver al trabajo. En el hospital pidió que el equipo de grabación fuese traído al hospital para que pudiese grabar en su cama. Y ha seguido pidiendo ver bosquejos de sus líneas de moda. Él continúa queriendo volver a trabajar y Kim tiene que seguir diciéndole que descanse"