mmradio | CM 
3 de julio de 2017 / 01:43 p.m.

Monterrey-
​La locutora de la estación D99, Karen González, realiza diferentes actividades los fines de semana y para ello, nos cuenta un poco de lo que hace cuando no se encuentra en la radio.

“Inicio mi día los sábados, con programa aquí en D99 de 10 de la mañana a 1 de la tarde, y si ya no hay algún pendiente o transmisión especial, pues tengo básicamente el día libre” expresó Karen.

Karen menciona que la mayor parte de sus tardes de sábado son muy tranquilas, pues ella descansa en su casa con su familia, donde además también se pone a limpiar y a tener todo en orden.

“Después de llegar a casa, es hora de limpiar y lo hago escuchando música coreana, al terminar, me gusta prepararme de comer y ver películas online, pues como me gusta mucho tener mis cosas limpias, siempre estoy acomodando todo” afirmó la locutora.

Aseguró que hay ocasiones en que sus amigos la invitan a cenas o reuniones con sus compañeros de carrera, a menos que tenga compromisos familiares, pues casi siempre está disfrutando de un buen descanso.

“Hay una tradición de familia, pues todos los domingos vamos a allende porque mi mamá es de allá, pues están todos nuestros familiares a los cuales vamos a visitar, además de visitar el Río Ramos que me encanta, donde puedo disfrutar la naturaleza” finalizó Karen González.