MM RADIO | SM
1 de septiembre de 2017 / 11:08 a.m.

En una entrevista la locutora de D99 Karen González , nos habó un poco sobre el crecimiento que han tenido año con año los festivales de música en la ciudad.

“Es evidente que ha habido gran crecimiento de los festivales de monterrey y no solo aquí sino en todo México” comentó la locutora al ser cuestionada sobre los cambio que se han vivido en los festivales los últimos años.

Karen comentó que los festivales han ido creando competencia en la ciudad creando que los nuevos festivales no vengan a darnos “cualquier pedacito de pan, migajitas” creando que el espectáculo sea cada vez más sorprendente para los regios.

Aparte de todo esto Karen nos habló un poco de como esto ha ido impulsando el turismo y aunque ha habido mucha controversia sobre la creación de estos.

Karen confesó que ella empezó a conocer los festivales cuando apenas empezaban a crecer, cuando los festivales de música variada empezaban a nacer.

“Está bien chido, yo pienso que así siga para que los artistas tengan ese interés de regresar a monterrey a un festival importante en el cual se note la calidad del evento e identifiquen a la ciudad por los festivales importante” agregó la locutora

Karen hablo de los artistas que más le han llamado la atención en los festivales confesando que 50cent y Snoop Dogg, artistas que nunca pisaron la ciudad hasta que los festivales se arriesgaron, igual confesó que le encantarían que trajeran a Eminem en un futuro.