MM RADIO | JLG
9 de mayo de 2016 / 12:54 p.m.

Monterrey - Luego de que muchos medios de comunicación aseguraran que Karla Souza ha sido discriminada durante su participación en la serie “How to Get Away with Murder”, la actriz decidió aclarar que no ha sido discriminada por ser mexicana pero que sí ha llegado a tener problemas con un compañero de set, a quien le molestaba que hablara en español.

“Me da risa porque al parecer había un informante que decía que me llamaban ‘La Ilegal’. No sé de dónde sacan esas historias. How to Get Away with Murder fue un mundo nuevo y mi primer proyecto en Estados Unidos, nunca había trabajado allá. Y sí, hay gente a la que le molesta que no hables su mismo idioma. Una persona en particular se molestaba cuando hablaba con mi mamá por teléfono, y yo no lo sabía hasta que me lo comentaron” confesó la actriz en una entrevista a Estilo DF.

De igual modo, Karla no está dispuesta a cambiar su forma de ser para hacer sentir cómoda a otra persona,“Eran cosas muy bizarras, pero es una inseguridad de ellos, no me voy a desdoblar y cambiar quien soy. Pero en fin, ese es otro tema” agregó.

También contó cómo ha tenido que enfrentarse a cosas un tanto desagradables que jamás había vivido, “Al llegar allá nunca había sentido tanto el ser mexicana: eres blanca, morena, negra. Te encasillan en una raza. Eso nunca me había pasado, me pasaba que era la mexicana, pero no tiene nada que ver con tu trabajo”

Sinceramente esperamos que Karla Souza no tenga que seguir atravesando por estas incomodidades, ya sabemos que es muy talentosa y una gran mujer que no merece esos tratos…

Karla
En portada de EstiloDF - Karla Souza