MMRADIO | DF
25 de mayo de 2017 / 05:13 p.m.

Monterrey.-

El Carpool Karaoke de James Corden sigue teniendo mucho éxito, y en esta ocasión fue Katy Perry su invitada especial con quien además de platicar sobre diferentes temas cantaron algunas de sus más reconocidas canciones como “Firework”, “I Kissed a Girl” y su más reciente sencillo “Swish Swish” entre otros.

La platica entre el conductor y la cantante se puso intensa cuando Corden le preguntó a Perry sobre su famosa pelea con Taylor Swift. Sin ningún problema Katy quizo aclarar esta situación. “Ella lo empezó y es tiempo de que ella lo termine”.

El origen de su rivalidad comenzó cuando 3 de los bailarines de Katy preguntaron con anticipación si podían ir de gira con Taylor, a lo que Katy respondió: “¡Seguro, claro que sí, yo estoy grabando y ella es genial! Probablemente termine en un año con la grabación, así que asegúrense de poner una cláusula de contingencia de unos 30 días para que puedan renunciar si quieren regresar conmigo cuando yo termine”.

Sin embargo parece ser que a Swift no le agradó la idea de que los bailarines la dejaran plantada por lo que terminaron despedidos. “Yo trate de hablar con ella sobre eso y ella no quizo hablarme” comentó Katy.

Entérate de más viendo el video aquí: