MM RADIO | CAJG
31 de marzo de 2016 / 01:17 p.m.

MONTERREY – Durante una entrevista el guitarrista de The Rolling Stones hizo declaraciones cobre las estrellas y la industria de la música actual.

Al parecer a Kieth Richards no le agradan ni impresionan las famosas cantantes de pop de estos tiempos cómo Adele, Rihanna o Beyonce, ya que recurren a otros compositores para escribir sus álbumes que les han dado éxito, ya que para él carecen de lo que se necita para crear éxitos, estilos nuevos o ser revolucionarias musicalmente.

Bueno, los grandes artistas de hoy no pueden escribir canciones por sí mismos, ¿no?”, dijo Richards al medio inglés Time Ou.

Por ejemplo Adele que trabajo con 11 compositores para escribir su exitoso álbum “25”.

A esta declaración le añade críticas a la industria y a programas como “Factor X”. “La música se mueve en círculos. Estamos en mitad de una época centrada en el negocio del entretenimiento, más fuerte que cuando acabamos con ella la última vez. ‘Factor X’ y todos esos concursos de mierda simplemente son para las personas que quieren ser famosas. Bien, si lo que quieres es ser famoso, buena suerte. Espero que aprendas a vivir con ello” comentó el guitarrista de The Rolling Stones, quien además anunció que su famosa banda comenzara a grabar en el próximo mes de abril.