MM RADIO| SM
20 de abril de 2017 / 11:00 a.m.

Monterrey- 
​Kendall Jenner rompe el silencio y habló durante una entrevista en cómo se sintió al descubrir que su padre Bruce Jenner era transexual.
La modelo confesó que durante su adolescencia descubrió que algo era diferente.

“De pronto encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento incluso creímos que engañaba a mi madre. Y después pensamos que eso no podía ser real” comentó Jenner.

“Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrente a meses emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto… Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crió… Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre y de pronto todo comenzó a parecer normal” relató la modelo durante la entrevista.

Kendall también confesó ser más una Jenner que Kardashian, ya que no ha tomado ser una chica tan enserio como sus hermanas.