MM RADIO \ SM
28 de octubre de 2016 / 05:25 p.m.

Monterrey- El día de hoy amanecimos con la noticia del matrimonio formado por Kevin Jonas y su esposa Danielle recibieron a su segundo hijo, una niña llamada Valentina.
La noticia la dio el feliz tío Nick Jonas a través de sus redes sociales, donde compartió su felicidad por l nueva integrante de la familia Jonás.

"¡Ahhh, he vuelto a ser tío! Felicidades a mi hermano y a mi cuñada por el nacimiento de una niña preciosa. Ya tenemos otro Jonas en la familia, estoy deseando conocerla tan pronto como me sea posible" publico en actor en su cuenta de twitter.

Pocos minutos antes también publico un video en su cuenta de Instagram donde menciona que espera conocerla a la nueva integrante de los Jonas la pequeña Valentina, lo más pronto posible, menciona que actualmente se encuentra grabando en Hawaii.

"Ahora mismo estoy grabando en Hawaii, pero acabo de recibir la mejor noticia del mundo. Mi hermano y su esposa acaban de tener al bebé. No podría estar más feliz" comento el tío en el la grabación.

En las ultimas hojas del jueves Kevin Jonas posteo vía twitter que Danielle empezaba su labor de parto, "Esperar es siempre la parte más difícil de todo esto... para mí, claro, porque seguramente lo más duro para Danielle sean las contracciones, jajajaja" público a través de sus redes sociales.

La pequeña integrante de la familia Jonas es el segundo hijo de la pareja, hace unos meses Kevin había confesado que soñaba con tener dos hijas en casa, ahora su sueño esta cumplido.

5813ab62b0de56dd08cbea63