mm radio | pymm
2 de junio de 2017 / 02:04 p.m.

Monterrey.- Kim Kardashian tuvo una aparición en el show en vivo de Andy Cohen Watch What Happens Live un miembro de la audiencia le pregunto a Kim Kardashian si aún sigue la pelea con la cantante Taylor Swift.

Como se acordaran de la pelea de julio del año pasado, Kim publico en snapchat unos videos de su marido, Kanye West, hablando sobre su canción más polémica “Famous” y después de este lanzamiento, Taylor menciono que ella quería prefería no estar en este video o que se hablara de ella sobre este tema.

“¿Fue incomodo tu relación entre Kendall y tú o Kendall y Taylor, porque Kendall era parte del quad de Taylor en aquel entonces?” fue la pregunta que hizo alguien de la audiencia a lo que Kim respondió un movimiento de cabeza negando esto. “No sé si Kendall era pare de su squad, no creo que lo haya sido y no creo que haya sido incomodo”

El host del programa le pregunto si ha tenido contacto alguno con Taylor desde esa pelea, Kim afirmó que no ha sucedido esa platica.

Parece que a Kim Kardashian no le importo esta pelea o que no sufrió tanto ya que se encuentra de muy buen estado de animo a pesar lo que ocurrió en Paris ella sigue adelante junto a su familia.