MM RADIO | BDRL
26 de agosto de 2016 / 04:56 p.m.

Monterrey- El clan de las Kardashian-Jenner siempre está en la mira de la gente, y no por buen ejemplo, si no por lo grandes escándalos que han tenido. 

Kylie ha estado en la boca de todos desde los rumores de que se habia inyectado los labios, y es que su constante negación hacia ese rumor lo hizo más fuerte que al final lo terminó aceptando. 

Lo que llama la atención de la estrella de Keeping Up With The Kardashians es su increíble figura a sus tan solo 19 años de edad, y como sabemos que ni ella ni su familia son extrañas del bisturí, constantemente nos hacen pensar que todo se aumentan.

Y ahora el Internet se ha vuelto loco con las fotos que ha estado subiendo a su cuenta de instagram, y es que su busto aparece más grande que lo normal. 

kylie jenner

Sus seguidores le han estado preguntado cosas como "¿Cuándo te hiciste los pechos?", a lo que Kylie ha contestado "Mmm nunca".

Y la insistencia de la gente con este tema la llevó a responderle a una de sus seguidora la razón "Demasiada información, pero es ese momento del mes", atribuyendo el crecimiento de sus pechos a su período. 

kylie jenner