MM RADIO | JLG
16 de mayo de 2016 / 04:04 p.m.

Monterrey - Luego de que algunos celebridades se declararán católicos públicamente, Becky Roach decidió cuestionar la fe de muchos a través de un artículo publicado en CatholicLink llamado “De Lady Gaga a Steph Curry: 5 cosas a recordar cuando los famosos comparten su fe”.

La cantante aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un fragmento de este artículo que luego puso a discusión: “Por lo tanto, ¿Qué tiene que ver un católico con todas estas situaciones? Muchas celebridades están compartiendo versos de la Biblia, citando a los sacerdotes, y cantando música cristiana mientras siguen llevando un estilo de vida típico de Hollywood, vacío de valores cristianos como la modestia y la pureza. Hay algunos, como Steph Curry, quienes muestran tener la fe más que en un estado de Tweet o FB"

Acompañando al mismo con un pie de foto, en donde mostró todo su inconformismo con este artículo que puso en juego su fe, gracias al estilo de vida que lleva: "María Magdalena lavó los pies de Cristo y fue protegida y amada por Él. Una prostituta. Alguien en la sociedad se avergüenza como si ella y su cuerpo estuvieran en el basurero del hombre. Él la amaba y no la juzgó. La dejó llorar sobre él y secó sus pies con los cabellos de una ramera. No somos sólo “celebridades” somos humanos y pecadores, niños; y nuestras vidas no están vacías de valores, porque luchamos. Estamos igualmente perdonados como nuestro prójimo. Dios nunca es una moda, no importa quién sea el creyente".

¿Qué opinas de esto?


Lady