milenio digital
25 de junio de 2015 / 10:29 a.m.

México - La sexta temporada de The Walking Dead se aproxima y la cadena AMC, que produce la serie, levanta expectativa entre el público con el lanzamiento de la primera imagen oficial de la nueva entrega.

En la imagen aparecen los protagonistas separados en dos bandos. A la izquierda, Rick (Andrew Lincoln) encabeza a un bando conformado por Michonne (Dani Gurira), Abraham (Michael Cudlitz), Eugene (Josh McDermitt), Tara (Alanna Masterson), Rosita (Christian Serratos), Carl (Chandler Riggs), Carol (Melissa McBride), Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus).

En el otro extremo aparece Morgan (Lennie James), al frente de un grupo integrado por Deanna (Tovah Feldshuh), Jessie (Alexandra Breckenridge) o Aaron (Ross Marquand). A los que se une el Padre Gabriel (Seth Gilliam), los habitantes de la zona segura de Alexandria.

The Walking Dead continuará con su costumbre de integrar nuevos personajes a la trama, basada en el cómic del mismo nombre. Para la sexta temporada, destacará la inclusión de Heath (Corey Hawkins), Kirk, Hilda, Tucker y Allison, de quienes aún no se sabe si serán habitantes de Alexandria, o formarán parte de Los Lobos.

Antes de que la nueva temporada de The Walking Dead llegue a la pantalla, AMC presentará el spin-off de la serie, Fear the Walking Dead, que se estrenará en agosto.