MM RADIO | BDRL
25 de agosto de 2016 / 06:33 p.m.

Monterrey- Se aproximan una de las entregas de premios más esperadas por el publico, los MTV Video Music Awards están ya a la vuelta de la esquina y muchos esperamos ver que sorpresas nos traen este año. 

La noticia aquí es que, según el portal TMZ, los productores le darán tiempo al rapero Kanye West para hacer lo que el quiera, "tendrá un reino libre sobre el escenario", dijo una fuente al portal de noticias. Los "productores del show esperan algo grande… simplemente no saben qué será".

Y con esa sorpresa nos ponen mas impacientes para ver que se le ocurrirá a Kanye, y es que hay tantas cosas que puede hacer. Un informante le dijo al portal que tendrá "cuatro minutos para hace lo que quiera. Él puede rapear, cantar, bailar o sencillamente quedarse en silencio… Los productores del show no tienen ni idea de cuál será la puerta que él escoja".

Y así es como comienzan los rumores de que tal vez Kanye elija este momento para hacer las pases y terminar su enemistad con la cantante Taylor Swift, o hacer todo lo contrario, o simplemente no nombrarla, no se sabe. 

Aun así, el rapero está nominado con Famous, al Video del Año y Mejor Video Masculino. Así que no se salvan de estar juntos esa noche. 

Sólo nos queda esperar a que pasen los días lo más rápido posible.