MM RADIO| SM
12 de octubre de 2016 / 03:38 p.m.

Monterrey- El 2016 está siendo un año con un sube y baja de emociones muy fuertes en torno a la música, por un lado están los increíbles reencuentros y por otro las grandes pérdidas de grandes de la música.

Leonard Cohen dio una increíble declaración durante la trasmisión de un programa estadounidense donde declaro que estaba listo para morir.

Cohen se encuentra promocionando en estos momentos su nueva producción discográfica “You Want It Darker”, el cual saldrá el 21 de octubre.

Durante el programa en donde hablo sobre lo que estaba trabajando, su trayectoria y el declive de su salud declaro, “Creo que no voy a ser capaz de terminar esas canciones, tal vez.. ¿quién sabe? Tal vez consiga un segundo aire y lo logre, no lo sé. No sé si me atreva espiritualmente. Tengo mucho trabajo que hacer. Estoy listo para morir, sólo espero que no sea demasiado incómodo. Eso es todo para mí”.

Tambien comento haber escrito una carta a la que fuera una de sus musas, Marianne Ihlen, dos días antes de moriri en la cual escribió “Bueno Marianne, hemos llegado al momento en que estamos realmente viejos y en donde nuestros cuerpos se caen a pedazos, creo que te seguiré muy pronto”.