MM RADIO | JLG
30 de mayo de 2016 / 12:42 p.m.

Monterrey - Aunque ya había dejado de ser un “secreto”, Liam tomó la decisión de confirmar lo que ya se sabía. Antes que nada es necesario aclarar que él tenía una política de hermetismo en todo lo relacionado con su vida privada. Esto por el incidente que tuvo en el 2012, donde saliendo de un bar agredió a un hombre que le estaba tirando piedras y esto fue documentado en un vídeo que luego dió mucho de qué hablar. Por esta razón el actor ahora prefiere hacer fiestas en su propia casa con sus amigos y allegados antes de acudir a locales de moda.

“Esa es la razón por la que ya no salgo de fiesta, prefiero soltarme la melena en mi propia casa y que sean los demás los que se me unan. Cuando estoy borracho, como todo el mundo, no pienso claramente y no tomo las mejores decisiones”, comentó a la revista GQ.

Pero volviendo al tema, la estrella de Hollywood decidió romper su política para hablar de su romance con Miley Cyrus, con quien canceló su compromiso en 2013 luego de tres años de noviazgo. Pero su relación fue retomada ya hace algunos meses.

Liam asegura que en ese entonces fue necesaria esta ruptura para ambos,como un respiro necesario por sus distintos estilos de vida. “Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que los dos necesitábamos”, confesó a la revista.

Aunque Liam prefiere reservarse muchos detalles de la reconciliación con la cantante, aseguró que ya veía venir que todos notarían su regreso, al ser figuras publicas es inevitable; “La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta [de que habíamos vuelto juntos]. Ya lo han hecho… Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy por ello. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado”, añadió el actor.

Ahora que ya es más público, esperamos que esta vez sí funcione. ¡Se lo merecen!.