MM RADIO | BDRL
22 de diciembre de 2015 / 01:32 p.m.

Monterrey - En octubre de este año el líder y fundador de Limp Bizkit, Fred Durst dio a conocer que estaba deseoso por irse a vivir con su esposa a Crimea, la península que se halló en disputa entre Ucrania y Rusia por su reciente asociación a la federación rusa.

Durts quería comenzar a trabaja r como productor y ofrecerle a las bandas locales un estudio para que estas lograran catapultarse hacia las grandes ligas, además de que su esposa Kseniya Beryazina, es oriunda de esta religión.

La embajada Rusa en Inglaterra había señalado que le daban todo su apoyo a la decisión de Fred, con esto demostraban estar a favor de cualquier artistas que quisiera apoyar y hacer este tipo de acciones.
En el 2014, Crimea sufrió un violento cambio político donde ambos países Rusia y Ucrania se confrontaron, por lo tanto Ucrania sigue en descontento con Rusia; por esta razón si Rusia apoya a Fred, Ucrania le prohibirá la entrada al país durante los próximos 5 años.


Según The Guardian, la prohibición de Fred es con el objetivo de “garantizar la seguridad del estado”. Hasta ahora es lo que se sabe, no han dado más detalles o razones concretas de esta decisión. No cabe duda que los planes de Fred parecen no gustarle mucho al gobierno ucraniano.

Al parecer Durts no ha estado en su mejor año, ya que en marzo se encontró en problemas legales cuando se le acusó de presunto culpable de un asesinato.