MMRADIO | DF
13 de junio de 2017 / 10:49 a.m.

Monterrey.- Lindsay Lohan esta emocionada de volver a la pantalla chica con la serie 'Sick Note', y lo demostró presumiendo una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se ve acompañada de Rupert Grint, mejor conocido como Ron Weasley de Harry Potter, y Nick Frost, reconocido comediante británico.

'Sick' Note cuenta la historia de Daniel Glass (Rupert Grint), un mentiroso compulsivo atrapado en una relación fallida y un trabajo sin futuro a las órdenes de su incontrolable jefe Kenny West (Don Johnson). Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, le diagnostican un cáncer de esófago. Debido a su enfermedad todo el mundo empieza a tratarle mejor y Daniel encuentra una nueva alegría por vivir. Pero pronto descubre que no padece cáncer y que todo fue un error del oncólogo más incompetente del mundo, el doctor Ian Glennis (Nick Frost). Daniel deberá enfrentarse a la decisión de contar la verdad y volver a su antigua e infeliz existencia o mantener el secreto y fingir que está enfermo.

Lohan participará en la segunda temporada de la popular serie Sick Note, en donde interpretará a Katerina West, hija de Kenny West.