MMRADIO | DF
18 de septiembre de 2017 / 02:24 p.m.

Monterrey.- Luego del fallecimiento de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, la banda lanzó el día de hoy un nuevo video titulado "One More Light" en su canal de Youtube.

A través de la descripción del video, Mike Shinoda expresó: "One More Light fue escrito con la intención de enviar amor a aquellos que perdieron a alguien. Ahora nos encontramos en el extremo receptor. En eventos conmemorativos, arte, videos e imágenes, los fans de todo el mundo han gravitado hacia esta canción como su declaración de amor y apoyo para la banda y la memoria de nuestro querido amigo Chester. Estamos muy agradecidos y no podemos esperar a verte de nuevo. "

Por otra parte, uno de los directores del video, Joe Hahn mencionó: "Ha sido increíblemente emocional trabajar en esto, y especialmente mirarlo. Creo que al hacerlo, no sólo enfrentamos algunos de nuestros mayores temores, sino que nos permitió usar nuestros talentos para aportar algo de luz a las personas que lo necesitan. A medida que avanzamos hacia el espectáculo de Hollywood Bowl y más allá, pienso en las personas que se conectan con la banda, fuera y dentro de nuestro círculo. Este video es un gesto de buena voluntad para las personas que quieren esa conexión ".

Mira el video: