mm radio | cm 
1 de agosto de 2017 / 03:21 p.m.

Monterrey- 
​Después de los catorce conciertos del “Purpose World Tour” cancelados por el cantante Justin Bieber,  fue fuertemente criticado por diferentes artistas, pues fue el cantante Louis Tomlinson quién considera que la actitud de Bieber era muy poco profesional. 

Pues a lo largo de seis años el ex integrante de One Direction emprendió cuatro tours mundiales, junto a sus compañeros Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik, mismos que ofrecieron 130 actuaciones durante su tour.

Diferentes medios de comunicación, aseguran que Bieber canceló por motivos de cansancio acumulado, el cual sufrió el canadiense tras haber dado un total de 154 recitales durante 18 meses

“Obviamente, tienes que estar mentalmente preparado, pero además hasta cierto punto, cuando te comprometes a algo, tienes que hacerlo hasta el final. Todo esto es muy emocionante, una locura pero al final de día, la gente compra tus discos lo cual es la razón por la estás aquí” aseguró Louis.

A diferencia del cantante John Mayer, quien comentó “Cuando alguien cancela el resto de los conciertos de su gira, es porque se habría hecho mucho daño de haber continuado. Hemos perdido a muchos grandes artistas recientemente. Felicito a Justin por haberse dado cuenta de que era momento de parar”, texto que tuitéo haciendo referencia a Chris Cornell y Chester Bennington.