MM RADIO|SM
2 de diciembre de 2016 / 10:07 a.m.

Monterrey-Al Parecer ya todos los de One Direction se lanza como solistas, pues en estos días Louis Tomlinson decidió dar el siguiente paso en su carrera musical y lanzarse como solista y estará trabajando con el sello musical Syco, mismo que lanzo a One Direction.

"Louis es un compositor brillante y en un principio no tenía intención de comenzar una carrera en solitario. Pero ha vuelto al estudio y ha empezado a trabajar en nueva música muy buena. Ya ha tocado para algunos de los jefazos de Syco, que están muy emocionados. Están convencidos de que podría ser un artista muy exitoso por su cuenta, dada su habilidad para escribir éxitos seguros y su gran base de fans de One Direction", afirmo una fuente de la discográfica

Niall aseguro que a pesar de los distintos caminos que toma cada uno One Direction solo está tomando un descanso y volverá a reunirse en un tiempo.

"Va a haber muchos más conciertos de One Direction, eso una garantía, de ninguna manera nos queda solo un concierto. Desde luego, nos queda por delante más de un concierto de One Direction, así que no hay razón para escoger".